Post by pecpochalsisa on Mar 16, 2022 3:20:01 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cosmic Showdown ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cosmic Showdown IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de pirateo (más fichas) ▞▞▞
▞▞▞ Cosmic Showdown 2022 version ▞▞▞
No puedo jugar el maldito juego que dice "O tu Internet no funciona o los servidores están ocupados. Inténtalo de nuevo más tarde".
muy divertido pero es difícil de cargar
El juego es una basura, porque la escena del tutorial está rota y no se carga correctamente, recomiendo poner el menú antes de la escena de entrenamiento para que se cargue más rápido.
El peor juego que e jugado porque depor si es bueno pero a la hora de jugar no conecta con otros jugadores y siempre el servidor esta fallando
Es uno de los mejores juegos del mundo
Se necesitan reparaciones para tu juego. Tengo Internet completo, pero dice que no hay Internet.
He pasado horas en este juego. Como fan de los juegos de estrategia este juego es perfecto
Me gusta este juego porque puedes hacer que tu tanque dispare a la gente.
Cosmic Showdown Strateegia ilt
Soy nivel 2 y me pone en una persona de nivel superior
😁😁😁😁😁
goooooooodddd
Cosmic Showdown Estrategia owl
Buen juego
Esas rocas flotantes son tan molestas
Dice que mi Internet está caído o los servidores están caídos. No me deja iniciar el tutorial.
ordenado
El mejor juego de estrategia multijugador móvil. Me encanta.
Siempre me dice que está en mantenimiento o algo así, y tengo una conexión a Internet bastante buena.
Sigue diciendo: voy a la base de operaciones cuando voy a Battel
Compré una de las cajas cósmicas de julio. Cuando me puso en la pantalla de la caja de apertura, el juego se congeló y se bloqueó. Así que recargué y nunca recibí el artículo por el que pagué $5. Sería un juego de 5 estrellas, pero esta falla debe solucionarse.
Es un juego muy bueno, me gusta mucho, sigan con el buen trabajo.
Buenos gráficos y es como Bloons TD 6 😀
Cosmic Showdown Strateegia wnkz
Es un buen juego pero SSundee necesita actualizar el juego.
Es un asco de juego
Los servidores han estado caídos durante un año sin actualizaciones a la vista.
Necesita partidos más largos
Este es el mejor juego del mundo!! ¡Tiene muy buenos gráficos y las torretas y todo es genial! ¡Este juego es el mejor juego de todos! ¡Solo desearía que pudieran tener amigos o un clan donde luchen juntos contra un monstruo gigante, sigan así! 👍👍 ¿Tal vez podrías agregar una pistola boomerang y, si quieres, podrías hacer que se dañe si no alcanza su objetivo? ¡Es su elección aunque, sigan con el buen trabajo!
Es un gran juego, necesitas una estrategia para destruir a tus oponentes, pero una cosa que odio de este juego es la caja después de ganar 3 batallas que te obligan a esperar una hora para desbloquear la caja.... Estás obligando a los jugadores a no juega en horas solo para obtener lo que hay dentro de esa caja... Cámbialo por favor... Solo copia el sistema de obtención de puntos de Brawl Stars... Ganas puntos solo para obtener 1 caja
no me carga y hace que mi telefono se trabe
Realmente amo este juego, pero la razón por la que le doy tres estrellas es porque literalmente estoy jugando con IA. Además, su nivel y sus armas son demasiado OP. No amo esto.
Ni siquiera quiere iniciar, muestra que los servidores están demasiado ocupados o que su conexión es mala, pero estoy usando wifi.
Escuché que este juego es divertido, pero siempre puedo pasar de la pantalla de carga. No se pudo hacer coincidir. Eso es todo lo que dice.
Estresante
Actualice su maldito juego. Intenté jugar, descargué y luego no pude jugar. Intenté varias veces. Tenía wifi, pero no funcionó.
Ssundee eres mi youtube favorito Y me encanta tu canal, espero que estés bien. PD eres increíble.
Fue divertido mientras funcionó, pero ahora dice que su conexión no funciona o que los servidores están demasiado ocupados y esperé durante un mes y todavía no funcionó. Por favor 🙏 arregla esto ahora. ¡Además, antes de que se rompiera el juego, este juego era divertido!
Cosmic Showdown உத்தி gll
Backpacker™ Culture générale qpqi